Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Fuiste tú uno de los inocentes 2009?

¿Fuiste tú uno de los inocentes 2009?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Creo que el día de ayer es el que con más ansia devoráis todo lo que publicamos en Moto22. Es ya una tradición que el 28 de diciembre publiquemos alguna noticia en forma de inocentada para que los lectores más avispados estéis al quite. Y auque este año realmente Pau y yo nos hemos esforzado, al final nos habéis pillado con todas las de la ley. Aunque siempre hay algún despistadillo.

Pau intentó convenceros de la firme apuesta por parte del gobierno para que la moto sea considerado un medio de transporte ecológico, y pueda beneficiarse de ventajas fiscales y subvenciones. Una inmejorable crítica en este año 2009 terrible para el sector de las dos ruedas. Ahí estuvisteis todos muy rápidos, y la pillasteis al vuelo. Lo peor es que, tal como decía Maikelnai, ya desde un primer momento lo considerasteis una inocentada. Ni un atisbo de credibilidad en lo que sería una magnífica noticia.

Por mi parte, intenté jugar al despiste. Primero enseñándoos una KTM de un color ligeramente diferente al que estamos habituados. En esta algún lector picó, como Entrambosmares y Backspace. A continuación, la Voxan VX10 parecía recién salida de un montaje fotográfico, pero no Hury, no es un montaje. Es así de, ejem, diferente.

Y si, efectivamente la inocentada era mi participación en el Campeonato de España de Supermotard el año que viene (ay, quien pudiera). Creo que en esta noticia, alguno que nos lee entró hasta la cocina, aunque luego aparecieron mis ahora ex-compañeros de equipo a hacerse los listos. Ya os daré, ya...

Pero bueno, de todas formas, hayáis picado con alguna noticia o no, lo importante es que nos hemos reído un poco, y nos tomemos con humor los últimos coletazos del año. ¿Alguno fue también inocente? Cuenta, cuenta...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos