Compartir
Publicidad
¡Feliz 2018! Por un nuevo año lleno de alegrías, gas y uves
Motorpasión Moto

¡Feliz 2018! Por un nuevo año lleno de alegrías, gas y uves

Publicidad
Publicidad

No sé a ti, pero a nosotros 2017 nos ha pasado por encima como Jonathan Rea le pasó a Chaz Davies en Misano. El 2018 ya está aquí y por el camino nos ha dejado una temporada para el recuerdo con Rea haciendo historia con su tercer mundial de WSBK consecutivo, la campaña más reñida de la historia de MotoGP que finalmente se decantó del lado de Marc Márquez con salvada incluida en Valencia y un Toni Bou que no hace más que extender su leyenda.

Y no sólo en lo deportivo nos hemos emocionado con un año de locos. Cuando parecía que 2017 no iba a ser más que la resaca de la Euro 4 al final nos hemos encontrado con un año plagado de novedades, especialmente destacable lo vivo del segmento trail y también conceptos más rompedores entre los que brilla especialmente la ansiada Ducati Panigale V4, la primera deportiva de cuatro cilindros en gran serie de Borgo Panigale.

Alegrías y grandes tristezas en 2017

Page

Pero lo cierto es que 2017 nos ha dejado un sabor de boca bastante amargo al tener que despedir inesperadamente a personalidades del motociclismo como nuestro amado Ángel Nieto y el Campeón del a sonrisa infinita Nicky Hayden. Les echaremos tanto de menos a ellos como a otros muchos compañeros anónimos.

Como de costumbre, en este 2018 seguiremos tratando de ofrecerte los mejores contenidos, las noticias más importantes y también aquellas que no lo son tanto pero merecen formar parte de esta cabecera aunque sea para echarnos unas risas o aprender algo. Todo siempre desde nuestro punto de vista particular, subjetivo y con humor siempre que proceda.

Por cierto, ¿te tomaste las 12 uves de Nochevieja? En definitiva, muchas gracias a ti y a todos los que formáis parte de esta enorme familia de casi medio millón de usuarios únicos mensuales que estáis al otro lado. El 2017 ha sido un año agridulce, así que confiemos que 2018 nos traiga sólo buenas noticias.

¡Feliz año, uves y mucho gas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio