Compartir
Publicidad

Fallece Ángel Nieto tras ocho días luchando por su vida. Descansa en paz, leyenda

Fallece Ángel Nieto tras ocho días luchando por su vida. Descansa en paz, leyenda
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Ángel Nieto ha fallecido esta tarde en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza donde llevaba ingresado ocho días en estado grave. A pesar de las mejoras y el positivismo que transmitían sus familiares y médicos, el trece veces campeón del mundo no ha podido superar el edema cerebral masivo que sufrió durante la noche de ayer.

El pasado 26 de julio, Nieto fue embestido por un coche cuando iba con su quad por la carretera de Santa Gertrudis de la isla balear. El ex piloto salió disparado y sufrió un fuerte golpe en la cabeza que no ha podido superar.

Adiós maestro

Angel Nieto1

Los médicos anunciaban ayer la mejoría de Ángel Nieto, sin embargo, el campeón no ha respondido bien tras comenzar la fase de despertar del coma inducido. Durante la pasada madrugada tuvo que volver a ser sedado y operado de urgencia a las 03:00 para retirar parte del cráneo, de forma que aliviara la presión excesiva que se estaba acumulando en el cerebro.

A pesar de los esfuerzos de los médicos y el apoyo que recibido desde todas las partes del mundo desde el momento en el que conociera la noticia, Ángel Nieto no ha podido ganar su última carrera. Será siempre recordado como el ICONO con mayúsculas del motociclismo español.

Nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y al mundo del motociclismo en general. Descanse en paz.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos