Compartir
Publicidad

El taller de Morrillu: especial sobre técnicas de modelismo

El taller de Morrillu: especial sobre técnicas de modelismo
9 Comentarios
Publicidad

En una época en la que muchos tenemos que apretarnos el cinturón, hay que buscar formas relativamente económicas de entretenerse. Como no se puede salir a dar una vuelta en moto todos los fines de semana, mejor mantener el cerebro activo y no quedarse como el perro Tristón mirando por la ventana. Por ello arrancamos un especial sobre modelismo.

En él intentaremos mostraros de forma muy sencilla y para neófitos en el tema el material, las técnicas de montaje, detallado, pintado, barnizado y todas aquellos temas interesante para que si queréis iniciaros en este mundillo tan apasionado, lo podáis hacer con un poco de ayuda.

Por supuesto que también invitamos a todo aquel que ya disfrute de este hobby, que comparta sus experiencias con nosotros y así todos juntos podremos aprender y progresar.

El objetivo final: por supuesto, que aprendáis las técnicas básicas. Incluso podemos plantearnos realizar al final los que se denomina un grupo de trabajo. Este consiste en que aquellos que desean participar realizan todos la misma maqueta, de forma que se se mejoran las técnicas ayudándose unos a otros.

Bienvenidos al taller de Morrillu. Os invito a que paséis y toméis asiento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio