Compartir
Publicidad

Way To Jerez: 25 minutos de pasión desde la barrera, así viven los aficionados el GP de España

Way To Jerez: 25 minutos de pasión desde la barrera, así viven los aficionados el GP de España
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Se aproxima el Gran Premio de España, un evento que año tras año nos acerca el Campeonato del Mundo de MotoGP para que lo disfrutemos en todo su esplendor. Como con cada edición, del 5 al 7 de mayo miles de motoristas se desplazan hasta la que se convierte en capital mundial del motociclismo para disfrutar de este deporte, pero esta misma travesía se convierte en un aliciente propio.

La experiencia de vivir un Gran Premio en persona es una vivencia que todo motero debe experimentar al menos una vez en su vida. El compañerismo, el deporte, los viajes, las viejas (o nuevas) amistades, el jamoncito rico y (por lo general) el buen tiempo son el caldo de cultivo perfecto en el que el orgullo de ser motero se magnifica. Eso precisamente es lo que Red Bull ha querido plasmar en este pequeño documental de 25 minutos: Way To Jerez

Way To Jerez, más que carreras

Y recuerda que para disfrutar del ambiente, de los amigos y de las carreras no hace falta maltratar a nuestras motos. Deja las macarradas a un lado y si consumes alcohol hazlo con resposabilidad, cuida de tu moto y pásatelo en grande.

¡Ah! Y cuidado con los cacos que siempre aprovechan los momentos más inoportunos para hacer su particular agosto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos