Compartir
Publicidad
Publicidad

Valentino Rossi ya tiene página web oficial

Valentino Rossi ya tiene página web oficial
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ya es lo que le faltaba con las ordas de aficionados que tiene Il Dottore a lo largo y ancho del globo. Valentino Rossi ya tiene página web oficial, en la que los seguidores acérrimos y no tanto del octocampeón de MotoGP disfrutarán de lo lindo.

Valentino Rossi se disculpa por el retardo de la creación de la misma, pero parece que compensará a sus seguidores con creces. Desde completos resúmenes tras cada fin de semana de GP, pasando por vídeos, noticias, curiosidades y algo que me ha llamado especialmente la atención, a lo que llama Rossi fotos robadas e imágenes no publicadas.

El diseño de la página ha sido llevado a cabo por Aldo Drudi, amigo del piloto italiano, así que merecerá como mínimo echarle un vistazo. Por mi parte estaré pendiente de esas fotos inéditas… miedo me da el italiano, que como le hayan dejado cancha con una cámara de fotos en la mano me parece que podemos esperarnos más de una imagen un tanto hilarante cazada por el paddock y ciertas zonas no tan habituales de las cámaras de fotos y de televisión.

A partir del 1 de octubre estará operativa. Hasta entonces, la imagen de la cabecera del post es lo que os encontraréis.

Sitio oficial | Valentino Rossi
Vía | Dailymotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos