Esta vez no pudo ser. Si el año pasado, Rossi perdía el subcampeonato pero amargaba sus lágrimas logrando la victoria en el Rally de Monza, este año, veinte segundos le han faltado para proclamarse campeón de la prueba. Con un Ford Focus y con su copiloto Carlo Cassina, Rossi ha vuelto a demostrar que las cuatro ruedas también se le dan bien.
Rinaldo Capello, triple campeón de las 24 Horas de Le Mans se hizo con la victoria, demostrando que Valentino no es manco, pues no le ganó un desconocido. Así mismo, otras caras conocidas se presentaron como participantes en esta prueba: Marco Simoncelli, que finalizó en vigesimoséptima posición, Roberto y Davide Brivio vigesimoctavos, Jorge Lorenzo fue trigesimoctavo y décimo en su categoría y, por último, Alex de Angelis, cuadragésimo primero.
En seis días, Valentino Rossi se subirá a la Yamaha M1 en Jerez, para volver a subirse en un Ferrari y terminar el año participando del 4 al 7 de diciembre en el Rally de Gales. Este hombre no para.
Por cierto, este año Marco Melandri no participó. ¿Tendría miedo al resultado?
Vía | MotoGP
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Usuario desactivado
Y como se descuide Alonso le quita la plaza de Ferrary que tanto espera.
Usuario desactivado
Como dice toniky, unos tanto y otros tan poco… Ya me gustaría a mí poder hacer todas esas cosas que están haciendo =P
Usuario desactivado
no le basta con ser valentino rossi… no le basta con llevar una motogp… no le basta con ser campeón del mundo… no le basta con pillar un wrc y correr un rally, y todavía le queda el F1, además ferrari… ESTE TIO NO SE CONFORMA CON NADA!!!
Usuario desactivado
Marco Melandri este año reflexiono varias veces sobre si era la moto o era el él el que fallaba, salio muy tocado de Ducati… quizas hasta que no logre resultados no se deje ver demasiado…
Esta muy tocado, una pena…
Yo tambien quiero premios asi… me apetece pilotar un F1… pues toma… jeje
Aunque mejor se lo pasa Shumi, que probó la Yamaha, la Honda y la Ducati de SBK…