Compartir
Publicidad

Valencia, 8 de noviembre: ¿el Gran Premio de todos? No lo creo

Valencia, 8 de noviembre: ¿el Gran Premio de todos? No lo creo
26 Comentarios
Publicidad

Es curioso que cuando el otro día vi el vídeo de promoción del GP de Valencia, el cual ya tiene colgado el cartel de "no hay entradas" desde hace meses como si supiese que allí se decidirían dos de los tres títulos, el enfoque que iba a dar era uno.

Sin embargo y tras lo acontecido el pasado domingo, el título con el que quisieron resumir lo que podemos ver en el mismo ha dejado de cobrar el mismo sentido. Porque ya no será el premio de todos, sino el premio de los que apoyan a Rossi, a Márquez, a Lorenzo... y a Dani Pedrosa que ha sido uno de los más perjudicados pues nadie se acordará de su magnífica victoria por lo ocurrido.

Podemos engañarnos asintiendo lo que dice en el vídeo Jorge Lorenzo: bajo el casco, todos somos uno. Pero en verdad no lo somos, por mucho que nos hagamos V's en la carretera y creamos compartir algo una afición o estilo de vida. Eso ya se ha diluido con el paso de los años.

Queda muy poca gente "de la vieja escuela". Por suerte muchos comentan en esta página. Son capaces de ver más allá y forma su propia opinión, pero con respeto y experiencia. E irán a Valencia (o lo verán por la tele) queriendo disfrutar de una carrera de verdad, por supuesto deseando ver ganar aquel piloto que apoyan, pero con espectáculo y sobre todo sin escuchar con vergüenza a abucheos, pitos y descalificaciones.

Esos sí que de verdad pueden decir todos somos uno. El resto... el resto no son nadie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio