Publicidad

Toni Elías sustituirá a Karel Abraham en el GP de Indianápolis

Toni Elías sustituirá a Karel Abraham en el GP de Indianápolis
Sin comentarios

Publicidad

Toni Elías volverá a subirse a una MotoGP después de que lo hiciese por última vez en el 2012 durante tres carreras con el Pramac Ducati y sustituyendo a Héctor Barberá después de que el MAPFRE Aspar hubiese roto el contrato que tenía con él en Moto2. Desde entonces no han sido unos años fáciles volviendo a Moto2 con el Blusens Avintia en el 2013 con el que tampoco finalizaría la temporada antes de dar el salto a Superbikes.

Ahora y después de un año en blanco y con una única participación importante en las 8 Horas de Suzuka donde terminaba en décimo cuarta posición, tiene una nueva oportunidad. Tras la lesión de Karel Abraham en las sesiones libres del GP de Catalunya, el Cardion AB Racing no estuvo presente en Holanda (donde parecía que lo sustituiría Michael VD Mark) e Hiroshi Aoyama ocupó su asiento en Alemania.

Pero de cara al Gran Premio de Indianápolis confiarán en Toni Elías para la cita que tendrá la semana que viene y con la que se arranca la segunda mitad de la temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Vía | MotoGP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir