Compartir
Publicidad
Publicidad

MotoGP Italia 2012: Toni Elías y el Team Áspar rompen su contrato

MotoGP Italia 2012: Toni Elías y el Team Áspar rompen su contrato
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Unos momentos antes de empezar la carrera de MotoGP del GP de Italia 2012 se ha publicado en Twitter la noticia de que Toni Elías y el Team Áspar rompían su contrato. A partir de ahí la noticia ha corrido como la pólvora para explicar que la situación ya era muy tensa entre el piloto manresano y el manager valenciano. Incluso este último ha explicado a las cámaras de televisión que además de la falta de resultados se une la intención de Toni de cambiar el chasis Suter que no se adapta a su forma de pilotar. Un chasis que el manager valenciano considera competitivo de sobra y que no está dispuesto a cambiar.

Toni Elías y Jorge Martínez Áspar

Así se ha escenificado la ruptura de un equipo que sólo ha durado nueve Grandes Premios. Lo que en un principio parecía una apuesta segura por las referencias del que fuera primer Campeón Mundial de Moto2 ha acabado con él por los suelos en el circuito italiano tras iniciar una remontada desde la 23ª posición en la parrilla de salida. Parece que tras el parón veraniego el encargado de pilotar la Suter del Aspar Team será Jordi Torres el campeón de Moto2 en el CEV. Lo que no ha aclarado nadie es el futuro de Toni Elías.

Nadie acaba de entender cual es el problema de Toni Elías desde que ganó el Mundial de Moto2. Ya que desde esa temporada, se le ve perdido, primero en MotoGP y ahora en Moto2, sin una moto que le permita pilotar a su estilo. Todo esto lleva a que los rumores sobre Toni y su especial carácter se acrecienten algo que no parece la mejor tarjeta de visita a la hora de ir a pedir una moto en otro equipo. Habrá que estar atentos a la trayectoria del piloto manresano.

Vía | Twitter
Fot vía Facebook | Team Aspar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos