Compartir
Publicidad

Toni Elías a las 8 Horas de Suzuka con Moriwaki

Toni Elías a las 8 Horas de Suzuka con Moriwaki
0 Comentarios
Publicidad

Según ha adelantado Speedweek y tras la temporada en blanco que está teniendo Toni Elías tras los problemas del equipo con el que iba a disputar la temporada 2015 del Campeonato del Mundo de Superbikes, el JR Racing, el piloto de Manresa podría tomar parte en la próxima edición de las 8 Horas de Suzuka.

En caso de ser cierto este rumor, lo haría sobre una Moriwaki Honda (recordemos que se hizo con el título de Moto2 en la temporada 2010 con el constructor japonés de chasis) y como compañero de equipo de Tatsuya Yamaguchi en el equipo Toho Racing, una estructura de las denominadas punteras ya que consiguieron un quinto y un cuarto puesto respectivamente en las dos últimas ediciones.

La misma publicación alemana también adelanta que tras la negativa de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo para disputar la carrera de resistencia japonesa, el equipo Yamaha podría contar en su equipo de fábrica con los pilotos del Monster Yamaha Tech3, Pol Espargaró y Bradley Smith. Honda por otro lado estaría interesado también en que Jack Miller disputarse dicha carrera.

Vía | Speedweek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio