Publicidad

MotoGP Holanda 2015: Michael van der Mark podría sustituir a Karel Abraham

MotoGP Holanda 2015: Michael van der Mark podría sustituir a Karel Abraham
Sin comentarios

Publicidad

Aunque todavía no hay confirmación oficial, parece ser que tras la lesión de Karel Abraham que se produjo en la FP4 del Gran Premio de Catalunya y que le impidió disputar la sesión de entrenamientos y la posterior carrera, el holandés Michael van der Mark que actualmente disputa el Campeonato del Mundo de Superbikes con el equipo Pata Honda podría ser su sustituto para la ronda que tendrá lugar en Assen.

El actual Campeón del Mundo de Supersport conoce el circuito como el pasillo de casa, tanto por su condición de piloto local como porque es el lugar de pruebas de su equipo. Así lo demostró en la pasada carrera de SBK en Holanda donde con una moto claramente inferior cosechó sendos podios.

Al menos así aseguran desde el portal Racesport.nl según podemos leer:

Después de dos fantásticos podios logrados esta temporada en la ronda holandesa de World Superbike en Assen, hay muchas posibilidades de que los aficionados locales vuelvan a disfrutar del pilotaje del actual campeón del mundo de Supersport en la 85 edición del TT en Assen. El holandés de hecho ya fue ofrecido por Honda para sustituir a Abraham en el pasado GP de Cataluña. El acuerdo está aún pendiente de confirmación, pero fuentes próximas al equipo checo aseguran que se está trabajando a fondo para limar los últimos detalles. El acuerdo entre la formación AB Moto Racing y Van der Mark podría anunciarse de forma oficial próximamente.

Como curiosidad, hace diez años (desde Jurgen van den Goorbergh en el 2005), que ningún holandés participa en una cita del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Foto | Pata Honda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir