Compartir
Publicidad
Publicidad

Talmacsi vence y Marquez fue el mejor español, cuarto

Talmacsi vence y Marquez fue el mejor español, cuarto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy Gabor Talmacsi ha logrado su segunda victoria de la temporada en el Gran Premio de San Marino. El húngaro que salía desde la pole lo hizo con fuerza, y solo Smith pudo mantenerse pegado a el. Detrás de ellos, un nutrido grupo de pilotos con los españoles Terol, Espargaró y Marquez entre otros luchaban por hacerse con la última plaza del podio.

A mitad de carrera Talmacsi y Smith llevaban ya más de 7 segundos sobre sus perseguidores, así que la lucha se centraba por detrás dónde Corsi y Di Meglio protagonizaron una bonita lucha. Entonces saltaba la sorpresa en el grupo de delante, ya que Talmacsi se cuela en una curva y Smith se coloca en la primera posición. Fue entonces cuando Espargaró tuvo que abandonar la carrera por problemas en el motor, lo mismo que le ocurrió un poco más adelante a Bradl.

Mientras Talmacsi recuperaba el liderato, Di Meglio se caía en plena lucha con Corsi. Entonces entró en escena Joan Olivé, que venía por detrás como un tiro recortando segundos a Corsi vuelta a vuelta. En la última vuelta, y cuando ya veía como Talmacsi recibía el banderazo de cuadros con Smith detrás, Olivé se fue al suelo dejando la tercera plaza para Corsi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos