Compartir
Publicidad

Rossi y Stoner primeros en la sesión de entrenamientos libres

Rossi y Stoner primeros en la sesión de entrenamientos libres
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tras la espectacular caida de Jorge Lorenzo en la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de China, el resto de pilotos han apretado con fuerzas para poner a punto las motos de cara a la sesión clasificatoria de mañana (esta madrugada). Así el mejor tiempo ha sido para Valentino Rossi con un tiempo de 1.59.906, seguido de Stoner 2.01.630 y en tercera posición ha quedado el colider del mundial, Dani Pedrosa.

En 250 Bautista tampoco ha perdido el tiempo y ha marcado el mejor tiempo, mientras que Héctor Faubel ha sido tercero. En 125 Terol ha sido el mejor español al finalizar en la tercera plaza tras Bradl y Smith, a tan solo 0.061 del primero.

Stoner: "Aquí las cosas nos van un poco mejor. En las dos últimas carreras no conseguimos ser lo bastante rápidos en los entrenamientos, pero estoy convencido de que en carrera habríamos podido hacer un resultado mejor del que por toda una serie de razones, conseguimos. Aquí parece que hemos retomado el control de la situación. Delante va mejor, tanto que poco a poco estoy recuperando la confianza que tenía, y creo que mañana se puede continuar de este modo. También el grip posterior está mejorando aunque por el momento estamos lejos del ideal. El año pasado en algunos circuitos, no estábamos satisfechos de como viraba la moto en los curvones rápidos y ahora estamos trabajando de nuevo en esta dirección. Mañana probaremos dos modificaciones importantes en una de las dos motos con el objetivo, esperamos, de seguir mejorando.”

Declaraciones de Dani Pedrosa pinchando aquí.

Vía | Ducati

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos