Publicidad

Stoner domina los entrenamientos libres en Donington

Stoner domina los entrenamientos libres en Donington
10 comentarios

Quien da primero da dos veces. Esto es lo que ha debido pensar hoy Casey Stoner después de marcar el tiempo más rápido en las dos tandas de los entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña que se celebra este fin de semana sobre el asfalto del Donington. El australiano, que ya ganó en tierras británicas el año pasado, se ha sentido cómodo sobre la Ducati y ha conseguido parar el crono en un magnífico 1'28.253.

Por detrás de Stoner ha finalizado Nicky Hayden, que hoy ha rodado con el famoso motor de válvulas neumáticas de Honda, que tanta expectación está levantando este año. El americano ya ha dicho varias veces que le gusta este motor y hoy lo ha confirmado. Por su parte, Dani Pedrosa ha optado por una actitud más conservadora y ha elegido el motor convencional, con el que sólo ha podido ser sexto. Pese a estos resultados, creo que es pronto para sacar conclusiones. Si Pedrosa aún no se ha decidido por las válvulas neumáticas es porque hay algo que no ve claro.

Hoy hemos podido ver de nuevo a Jorge Lorenzo sobre la Yamaha, en la que ha sido su reaparición después del grave accidente que sufrió en los entrenamientos libres del pasado GP de Cataluña. El mallorquín se lo ha tomado hoy con calma, finalizando esta primera jornada en la decimosexta plaza. Al otro lado del muro Yamaha, Valentino Rossi ha terminado tercero.

El tercer español en liza, Toni Elías, sólo ha podido ser decimoquinto, mientras que Ben Spies, que hoy debutaba en MotoGP a los mandos de la Rizla Suzuki GSV-R, se ha tenido que conformar con la penúltima posición, después de completar 29 vueltas al trazado británico.

Más información | MotoGP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios