Publicidad

Stoner arrasa en Donington

Stoner arrasa en Donington
11 comentarios

Casey Stoner se ha impuesto con autoridad en el Gran Premio de Gran Bretaña. El de Ducati ha salido desde la pole, se ha ido y ha vencido sin dejar que ningún otro piloto ocupase la primera posición. Stoner hizo volar a la Desmosedici hasta sacarle más de seis segundos al segundo clasificado, Valentino Rossi que no pudo hacer nada por darle alcance.

Por detrás del italiano en tercera posición ha entrado Dani Pedrosa que ha hecho una carrera espectacular remontando desde la novena plaza que ocupaba en la parrilla. Dani ha tirado muy fuerte, y a mitad de carrera protagonizó una emocionante pelea con Rossi por el segundo puesto, con constantes pasadas en la zona rápida de bajada del circuito.

Al final de carrera Pedrosa se ha quedado un poco retrasado respecto a Rossi y no ha podido luchar por la segunda posición. El piloto español declaró al final de la carrera que había tenido algunos problemas al cambiar la dirección de la moto, y que por ese motivo se había quedado atrás respecto a Rossi.

Hay que destacar también la carrera de Jorge Lorenzo que saliendo desde la decimoséptima posición ha logrado entrar en meta en sexta posición tras rodar mucho tiempo noveno. El mallorquín dijo aun así que no era un buen resultado, y que esperaba mejorarlo para Assen.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio