Compartir
Publicidad

Stefan Bradl correrá en Brno con la Honda RC213V posiblemente más espectacular de MotoGP

Stefan Bradl correrá en Brno con la Honda RC213V posiblemente más espectacular de MotoGP
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En apenas un par de años las cosas han cambiado mucho para Stefan Bradl. Después de haber sido uno de los niños mimados de Honda en MotoGP, el piloto alemán se quedó sin sitio en la categoría máxima del motociclismo y probó suerte en el Campeonato del Mundo de Superbikes como la solución que la marca del ala dorada necesitaba en el WSBK.

Nada más lejos de la realidad, la falta de interés de Honda en el certamen de las motos derivadas de la serie acabó por desesperar a Bradl quien abandonó el proyecto en diciembre de 2017 para convertirse en piloto probador de HRC en MotoGP. Ahora Bradl ha vuelto al mundial con la lesión de Franco Mobidelli en el GP de Alemania, pero también en Brno, corriendo como wild card con la que posiblemente es la Honda más bonita de la parrilla 2018.

Stefan Bradl y la Honda más bella de la parrilla

La Honda RC213V con la que el Campeón del Mundo de Moto2 en 2011 va a disputar el Gran Premio de la República Checa es una moto 110% oficial, con algunas soluciones a modo de moto laboratorio para ayudar al desarrollo de las motos actualmente pilotadas por Marc Márquez y Dani Pedrosa. La mayor diferencia es que la moto de Bradl está pintada íntegramente con los colores de HRC.

Stefan Bradl Honda 2
Stefan Bradl Honda 3

El rojo, el azul y el blanco tradicionales del departamento de carreras de Honda son los protagonistas en la montura del piloto alemán. Una decoración carente de patrocinios a los que sólo podríamos pedir que las llantas fuesen doradas como guinda de un pastel exquisito.

Después de dos años casi sin correr en MotoGP aparte de la participación de última hora en Sachsenring y los entrenamientos con Honda, Bradl parece mantener un buen nivel para seguir pilotando en MotoGP, habiendo cerrado la FP1 esta mañana en una soberbia octava posición, y bajando a la décimo octava durante la FP2.

Veremos si sus participaciones como wild card al final le abren alguna puerta para volver a las carreras en 2019, que al final es su objetivo aunque reconoce encontrarse bastante cómodo como piloto de pruebas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio