Compartir
Publicidad
Publicidad

Rossi consigue su pole número 50 en Italia

Rossi consigue su pole número 50 en Italia
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Valentino Rossi ha sido el gran protagonista de la sesión de entrenamientos clasificatorios del Gran Premio de Italia en el Circuito de Mugello. El de Tavulia ha arrebatado la pole a 15 minutos del final a Colin Edwards, que decidió montar la goma de clasificación al principio de la sesión por si luego llovía. Rossi marcaba entonces un tiempo de 1´48´3. Cuando muchos pensaban que sería muy complicado bajar este tiempo, Rossi volvió a sorprender cuando a escasos 4 minutos del final conseguía rebajar su propio tiempo marcando 1´48.1. Capirossi se pegó a la rueda de Rossi y marcó en ese momento el segundo mejor tiempo, que finalmente le arrebató Dani Pedrosa "in extremis" quedándose a solo 167 milésimas del tiempo de Valentino Rossi y relegando a Capirossi a la tercera plaza.

La cuarta posición ha sido para Casey Stoner que ha colocado a la Ducati en una aceptable posición en "su" circuto. En cuanto a Jorge Lorenzo, el español ha sido séptimo. Lorenzo no ha podido pasar de la decimoquinta posición hasta los últimos 10 minutos de la sesión, aunque un último neumático de clasificación montado a poco más de dos minutos del final le ha permitido subir hasta la tercera línea de parrilla.

Para mañana la previsión meteorológica habla de tiempo seco, así que seguro que disfrutamos de una entretenida carrera dónde Valentino Rossi intentará vencer por séptima vez consecutiva en Mugello.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos