Publicidad

Ricky Cardús sustituirá a Alex Mariñelarena en el Tech3 de Moto2

Ricky Cardús sustituirá a Alex Mariñelarena en el Tech3 de Moto2
Sin comentarios

Mientras Alex Mariñelarena se recupera por completo de sus lesiones tras el accidente sufrido en un entrenamiento privado el pasado 27 de febrero en Magny Cours con la Moto2, Tech3 Racing Team ha hecho oficial que Ricky Cardús será quien se ocupe de defender los colores del equipo francés. La primera aparición de Cardús con los colores del Tech3 será el 11 de marzo en los tres días de entrenamientos de Jerez, antes de los cuales ha manifestado:

Antes de nada quisiera decir que estoy muy contento por tener la posibilidad de correr para Tech3 Racing Team pero por supuesto que éstas no son las condiciones óptimas por lo que le ha pasado a Alex. Quiero desearle la mejor de las recuperaciones y espero verle pilotando muy pronto. Estoy emocionado por rodar con la Mistral 610 y espero dar lo máximo por ayudar al equipo. Muchas gracias al Tech3 Racing Team por la oportunidad.

El coma inducido en el que el piloto navarro ha pasado unos cuantos días ya ha quedado atrás el 5 de marzo gracias a los cuidados del equipo médico del hospital Saint-Anne de Toulon y ahora toca ponerse las pilas para volver a la normalidad lo antes posible. Con 21 años y un carácter del norte de España seguro que no le faltan fuerzas a Mariñelarena para recuperarse.

Vía | Tech3 Racing Team

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios