Compartir
Publicidad

Previo Portugal: Lorenzo ante el desafío de Estoril, Rossi y Yamaha optimistas.

Previo Portugal: Lorenzo ante el desafío de Estoril, Rossi y Yamaha optimistas.
0 Comentarios
Publicidad

Jorge Lorenzo llega a Estoril con el handicap, si se le quiere llamar así, de no haber tenido mejor resultado que un tercr puesto en este circuito. Si a eso añadimos que fue uno de los circuitos en donde no entrenó durante la pretemporada, parece que este nuevo Gran Premio será un reto importante para Lorenzo. Esto siempre es un aliciente para el de Mallorca, y además tenemos que sumar que está ansioso por ganar su primera carrera. Podemos imaginarnos que todos estos ingredientes harán de Estoril un lugar donde esforzarse al 115%, cuidado con Lorenzo.

En general en Yamaha están tranquilos, creen en las posibilidades de la Yamaha M1, creen en las mejoras probadas en Jerez, y creen en la rapidez de adaptación del debutante a las 800cc. No creen que haya problemas para lograr buenos resultados. Valentino Rossi, por su parte, está preparado para todo, va a ir a por todas en este nuevo Gran Premio. En sus declaraciones para Yamaha Insider, Rossi recordaba la carrera del año pasado, la magnífica lucha con Dani Pedrosa y, quizás con algo de nostalgia, habla de que esa fue la última vez que venció, así que "¿por qué no repetir?".

Las condiciones de clima no serán las mismas que el año pasado, estamos en otra época del año diferente, pero contando con lo bien que se le dio en su momento el circuito al bueno de Valentino, y las ganas que debe tener de ganar, seguro que nos ofrece un buen espectáculo. Yo al menos así lo espero...

Vía | Página de Jorge Lorenzo Vía | Yamaha Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos