Compartir
Publicidad

Presentación oficial del GO&FUN Honda Gresini

Presentación oficial del GO&FUN Honda Gresini
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy por la mañana tuvo lugar en Milán la presentación oficial de los equipos GO&FUN Honda Gresini Team MotoGP y GO&FUN Gresini Moto3 que disputarán las respectivas categorías en el Campeonato del Mundo de MotoGP 2013.

Como podéis ver en las fotos, los colores del equipo son completamente diferentes a los que lucía en anteriores años, con un predominio del color verde en la mayor parte de la motocicleta. Álvaro Bautista y Bryan Staring será el dúo que compita en la máxima categoría sobre una Honda RC213V y una FTR-Honda de la categoría CRT. Por su parte, Niccolò Antonelli y Lorenzo Baldassarri harán lo propio en Moto3.

GO&FUN Honda Gresini

Fausto Gresini ha dejado claro que quieren aspirar a todo desde un primer momento. Con Álvaro Bautista a ser la tercera Honda y con ello estar justo detrás de las motos oficiales y con Bryan Staring dar guerra en CRT. En Moto3, el apoyo a nuevos y jóvenes talentos dará momentos de sorpresa.

¡Es un gran día! El inicio de esta nueva aventura me llena de alegría y haber encontrado un socio como GO&FUN Green Energy Drink, con el entusiasmo del presidente Bruno Bollini, es un motivo de orgullo para todos nosotros. Tenemos ambiciosos proyectos presentes y futuros y la carga positiva con que empezamos la temporada nos llevará a vivir grandes emociones. El compromiso con Álvaro Bautista y Bryan Staring en MotoGP es de primera magnitud y la refrescante presencia en Moto3 de los jóvenes Niccolò Antonelli y Lorenzo Baldassari nos brindará sin duda momentos emocionantes.
GO&FUN Honda Gresini

Para Alvaro Bautista y Bryan Staring, el arranque de la temporada lo ven así:

"¡Ha sido un día muy bonito!. Este segundo año con Gresini me da muy buenas sensaciones. Hemos trabajado duro en los recientes tests de Malasia y hemos conseguido progresos importantes que intentaremos concretar próximamente en Jerez para llegar a punto al primer Gran Premio del año, el 7 de abril en Qatar.
Para mí todo nuevo. Nueva moto, equipo y colores, las sensaciones que estoy experimentando son extraordinarias. Estar en el escenario junto a un campeón como Álvaro y dos jóvenes talentos como Niccolò y Lorenzo ha sido muy agradable. Estoy convencido de que esta será una temporada maravillosa para mí y espero poder ofrecer buenas emociones al equipo.

Vía | Gresini Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio