Compartir
Publicidad

Por fin llegó el día: KTM muestra al mundo los colores de su MotoGP

Por fin llegó el día: KTM muestra al mundo los colores de su MotoGP
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy hemos tenido la oportunidad de ver en directo la presentación de un equipo que viene a hacer Historia en MotoGP. Hablamos del Red Bull KTM que, con Pol Espargaró y Bradley Smith a los mandos de la KTM RC16, tiene como objetivo superar tanto a las motos japonesas Yamaha, Honda y Suzuki como a las europeas Ducati y Aprilia.

A las 11:30 de la mañana se desvelaron unas motos que conocemos ya de los entrenamientos pero que todavía no habíamos visto con los colores de la marca de bebidas energéticas. Podemos ver que es diferente a la que utilizara Mika Kallio en el pasado Gran Premio de Valencia: los logos de Red Bull y KTM son más grandes y el azul oscuro-casi-negro ha sustituido al azul marino. No podemos negar que tienen un aire muy cercano al diseño de monoplazas que la marca austriaca utiliza tanto en la Fórmula 1 como en la GP2 o categorías de promoción.

Pol Espargaró declaraba, entre risas, que “la KTM ahora mismo es una moto un poquito salvaje”, pero está muy contento con los pasos hacia delante que se están dando. Esto denota que en la fábrica austriaca aún tienen mucho trabajo por delante en el campo de la electrónica para poder aprovechar al máximo cada uno de los caballos que se encuentran dentro del motor.

Los chicos de Moto2 y de Moto3 acompañan a los grandes

Red Bull Presentation 2017

Junto con Pol Espargaró y Bradley Smith, quienes salieron muy contentos de Phillip Island, también estuvieron los pilotos oficiales de la marca austriaca en las categorías de Moto2 y de Moto3. Tanto Niccolò Antonelli como Bo Bendsneyder destaparon las máquinas con las que intentarán pelear por las victorias en la categoría pequeña esta temporada.

Por su parte, Brad Binder y Miguel Oliveira enseñaron las nuevas WP-KTM, que debutarán de manera oficial en los entrenamientos oficiales programados para los días 8 a 10 de marzo en el Circuito de Jerez. Como puedes ver, tanto las Moto2 como las Moto3 son idénticas en cuanto a diseño a las MotoGP.

Foto | KTM, MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio