Compartir
Publicidad

Por 749,99 euros puedes conseguir el demonio con el que Lorenzo corrió en el GP de Austria

Por 749,99 euros puedes conseguir el demonio con el que Lorenzo corrió en el GP de Austria
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca francesa Shark ha lanzado al mercado una edición especial de su casco Race R-Pro con una decoración réplica de la que utilizó en el pasado Gran Premio de Austria el que es su piloto más prestigioso en MotoGP, Jorge Lorenzo.

Con este nuevo casco, en Shark continúan ampliando su colección de réplicas y en este caso, sirviéndose de un diseño muy agresivo y con un estilo muy marcado propio de los cascos especiales que suele usar Lorenzo en las ocasiones especiales y a las que ya nos tiene acostumbrados el piloto balear.

Espíritu de MotoGP llevado a las calles y carreteras

Shark Race R Pro Replica Lorenzo 05

El Race R-Pro es el modelo más importante de Shark en el ámbito del asfalto, como demuestran sus pilotos a lo largo de todo el mundo. Desde Jorge Lorenzo hasta Johann Zarco pasando por Sam Lowes, pilotos de primer nivel utilizan este casco de arriesgado diseño estético dejando clara la intención de la marca de mantenerse muy presente en el mercado a través de su imagen en las carreras.

Y es que su principal característica a nivel visual es el enorme alerón que ocupa prácticamente toda la parte trasera del casco, pensado para darle una mejor aerodinámica y mayor estabilidad a altas velocidades. Esta geometría, que en su lanzamiento resultó bastante llamativa, se ha acabado convirtiendo en la seña de identidad del casco galo.

Además de las decoraciones espectaculares, el Race R-Pro es un casco de gama alta por otros detalles, como sus materiales de fabricación: fibra de carbono y aramida. También cuenta con cierre de doble anilla y pantalla de grosor variable, que tiene 2,8 mm de espesor en los laterales pero que en la parte frontal se expande hasta llegar a los 4,2 mm. Su peso es bastante reducido, alcanzando los 1.250 g en la talla M.

Quienes quieran conseguir una unidad de esta edición limitada se llevarán también a casa además del Race-R Pro Réplica Lorenzo Austrian GP la habitual funda y también una pantalla ahumada anti-vaho y anti-arañazos, unas gafas de sol Skull Rider de Jorge Lorenzo y un kit de pegatinas de los patrocinadores del piloto español. Su precio de venta recomendado es de 749,99 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos