Compartir
Publicidad

Pol Espargaró, objetivo del Avintia Racing

Pol Espargaró, objetivo del Avintia Racing
2 Comentarios
Publicidad

Los buenos resultados que está consiguiendo este año el Avintia Racing gracias a Héctor Barberá, ha hecho que para la temporada que viene el equipo español pueda contar con sendas Ducati GP17. Es por ello que, tal y como adelantaba Movistar+, le hayan hecho una oferta a Pol Espargaró para que sea el compañero de Héctor Barberá en caso de conseguir renovar al piloto valenciano.

Agustín Escobar, Team Manager de Avintia así lo confirmaba en unas declaraciones tras la exclusiva:

Es un piloto joven que interesa a Ducati y a nuestro equipo también. De momento estamos hablando con su mánager y estamos negociando. Estamos trabajando para que los dos pilotos del equipo tengan una Desmosedici GP 17 el año que viene. También estamos barajando otros nombres, pero nuestra primera opción es que Héctor Barberá siguiera con nosotros el año que viene y también estuviera Pol. Son dos pilotos españoles y con mucho futuro.

Pol Espargaró cuenta además encima de la mesa con una oferta del equipo Tech3 para renovar su contrato así como otra de KTM para ser piloto de fábrica junto al que es ahora su compañero, el británico Bradley Smith.

En caso de concretarse este fichaje, Loris Baz tendría que buscar su sitio en otro equipo, nada fácil para un piloto de 1.90 de altura como vimos en su llegada a MotoGP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio