Publicidad

Bradley Smith estará con KTM las dos próximas temporadas

Bradley Smith estará con KTM las dos próximas temporadas
4 comentarios

Publicidad

Tras conocer que el Monster Yamaha Tech3 no contaría con los servicios de Bradley Smith para la temporada que viene, la duda estaba en saber dónde iría el piloto de Oxford. El que fuera el mejor privado el año pasado ha sabido moverse rápido durante pretemporada (el equipo ya le avisó en Febrero aunque no se había hecho público hasta ahora) y hoy se anunciaba que fichaba por KTM para unirse a la marca austriaca las dos próximas temporadas.

Quizás el fichaje de Smith por parte del Tech3, cuando éste militaba en el equipo que también posee la escudería en Moto2, fue uno de los más criticados. Por aquel entonces el propio Hervé Poncharal reafirmaba su decisión al decir que el piloto británico era técnicamente muy completo, buena capacidad de adaptación y además de aprendizaje.

El tiempo le ha dado la razón y en las tres temporadas que ha estado en MotoGP ha acabado en décima, octava y sexta posición final, con un podio el año pasado además del honor junto a Valentino Rossi de ser los dos únicos pilotos en haber puntuado en todas las carreras.

Pit Beirer, Director Deportivo de KTM:

El proyecto de MotoGP está funcionando exactamente de acuerdo al plan establecido. Tanto los ingenieros de la fábrica como el equipo de pruebas están realizando un trabajo altamente profesional con las dos motos y sus pilotos. Al firmar a Bradley Smith como piloto de fábrica para los dos próximos años, ahora podemos dar el siguiente paso en el largo camino hacia MotoGP.

Vía | Bradley Smith

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir