Publicidad

Piloto 360, la aplicación que te permite convertirte en piloto del Movistar Yamaha MotoGP

Piloto 360, la aplicación que te permite convertirte en piloto del Movistar Yamaha MotoGP
Sin comentarios

Publicidad

Este fin de semana hay duelo cerrado en el seno del equipo Movistar Yamaha MotoGP. ¿Quién será el subcampeón del Campeonato del Mundo de MotoGP 2014? ¿Valentino Rossi y Jorge Lorenzo? Seguro que la lucha será cerrada, magnífica. Y casi como si nos leyesen la mente, Movistar presenta la aplicación "Piloto 360" en la que nos brinda la posibilidad de ser pilotos de forma virtual.

Según cuentan, se ha intentado ofrecer a los seguidores una experiencia lo más cercana a la realidad. Para ello puedes vivir un día dentro del equipo de Movistar, acceder al box, conocer a sus técnicos y pilotar a los mandos de la Yamaha YZR M1, entrenando junto a Jorge Lorenzo. Todo ello gracias a un sistema de grabación de 360 grados y a dos posibilidades de interacción.

La primera versión nos permite variar el punto de vista con sólo mover el móvil en cualquier dirección. Así nos podemos girar para escuchar como Jorge Lorenzo le reta a una carrera en el box, o echar la vista atrás mientras pilota la Yamaha M1 en Motorland Aragón. Avisamos que os tocará ser Valentino Rossi.

En la segunda, la experiencia será más real gracias a las gafas especiales “Oculus Rift” que permitirán una experiencia más real y que Movistar repartirá durante el Gran Premio de Valencia este fin de semana.

En la web creada a tal efecto, Piloto360, podréis ver varios vídeos de la campaña así como el making off del proceso. La aplicación Piloto360 está disponible para Android aunque de momento en iOS no está todavía activo el link correspondiente.

Voy a ver si la pruebo y le devuelvo algún "por fuera".

Más información | Piloto360

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir