Compartir
Publicidad
Publicidad

Paris Hilton se cuela en el Mundial de 125cc, no sé si podré superarlo...

Paris Hilton se cuela en el Mundial de 125cc, no sé si podré superarlo...
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Pues esto que estáis leyendo no es ninguna broma, aunque todavía me cuesta creerlo. Paris Hilton, esa dulce chica que lo único que ha hecho en su vida es estar forradísima, parece interesarse ahora por las dos ruedas, y como le sobra algún dinerillo pues ha decidido comprarse un equipo en 125cc, con el que pretenderá ganar el último campeonato que se disputará de esta categoría. El ¿afortunado? equipo es el BQR, que se llamará SuperMartxé VIP by Paris Hilton a partir de ahora.

Como ya sabemos, los integrantes son Sergio Gadea, que vuelve a la categoría pequeña para intentar repetir lo de Julito Simón, y Maverick Viñales, nuestro prometedor campeón de España y de Europa. Además, a la estructura técnica de Christian Lundberg se unirá Rossano Brazzi, sin duda toda una garantía de éxito, por lo que ya está todo preparado para que nuestra nueva amiga Paris presente el próximo sábado, 18 de Diciembre, en el Hotel ME de Madrid a su equipo en rueda de prensa. Primera vez por cierto que acude a una en nuestro país. Estará acompañada de los dos pilotos, de sus socios Nano, Xavi Montero y Ricard Garriga, del director de la parte deportiva y técnica Ricard Jové y del responsable de imagen Marc Tuset.

Lo peor de todo es que tal y cómo está el patio, hay que agradecer que algunos de los forrados oficiales ponga sus ojitos en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, ahora que muchas marcas no ven tan clara esta inversión, como en el conocido caso de Jack & Jones. Así, que después de la sorpresa, que es innegable, y de que nos frotemos varias veces los ojos para ver que es cierto, sólo nos queda dar la bienvenida a Paris y prepararnos para que nuestro deporte salga más en la prensa rosa, que no todo va a ser Fonsi en esas páginas…

Una vez más (y van…), gracias a nuestro compañero en la sombra, Néstor.

Vía | motogp.com
En Moto22 | Jack & Jones deja sin pantalones a Kenny Noyes y Gabor Talmacsi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos