Compartir
Publicidad
Publicidad

Oficial, Honda hará los motores de Moto2

Oficial, Honda hará los motores de Moto2
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Parece que las negociaciones y los “peajes” que se adivinaban en la noticia de que Kawasaki sería el constructor oficial de los motores de Moto2 no han llegado a buen puerto. Pero con otra gran marca como es Honda en el candelero de la alta competición era aún mas fácil adivinar cómo iban a terminar estas negociaciones. Así que Honda fabricará los motores de Moto2.

El pasado sábado se hacia el anuncio oficial de que los motores oficiales para la categoría de Moto2, la sustituta de 250 cc, será la todo poderosa Honda. En el comunicado de prensa se dice que el primer motor rondará los 150 CV y la primera temporada compartirán la pista con las 250 cc. Leyendo esto estoy seguro que las cuatro tiempos abrasarán a las dos tiempos en los circuitos como sucedió en su momento con las 990 cc y las 500 cc. Y yendo un poco mas allá me aparecen ciertas dudas sobre si Honda pondrá toda la carne en el asador con el desarrollo de estos motores, ya que las demás fábricas tendrán acceso a ellos y podrían acabar copiado la tecnología aplicada.

Es evidente que estamos en un periodo de cambios, y que algunos pueden ser acertados y otros no, pero lo que si que está claro es que en unos pocos años vamos a tener un mundial que será muy diferente del que actualmente conocemos y puede que nos guste menos.

Vía | MotoGP.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos