Compartir
Publicidad

Nuevas noticias en forma de vídeo sobre la Suzuki XRH-1 de MotoGP

Nuevas noticias en forma de vídeo sobre la Suzuki XRH-1 de MotoGP
3 Comentarios
Publicidad

Tras haber visto en movimiento de forma oficial por primera vez hace poco más de un mes a la Suzuki XRH-1 de que los japoneses están preparando para su esperado retorno en 2015 (si todo va bien), hemos tenido dos nuevos reportes en forma de vídeo por parte de la división de competición de Suzuki en los que nos cuentan qué tal está funcionando en la que podríamos denominar su larga pretemporada.

De la poca información que nos dan la más relevante es sobre los tiempos en los que han rodado. En los circuitos españoles de Cheste primero y Motorland Aragón después la Suzuki pilotada por Randy de Puniet ha sido capaz de marcar unos tiempos bastante decentes situándose en tierras valencianas en octavo lugar a poco más de siete décimas del mejor tiempo marcado por Jorge Lorenzo y en torno a las cinco décimas del mejor tiempo en Alcañiz.

El desarrollo está siendo largo y queda mucho por delante pero parece que el piloto francés está haciendo una buena labor. Personalmente me gustaría ver de nuevo a un piloto más competitivo y regular como Álvaro Bautista subirse en la Suzuki de MotoGP, pero tiempo al tiempo. Aún queda mucho para que la XRH-1 se posicione en las parrillas de salida del Campeonato del Mundo de MotoGP, pero sea como sea otra marca más siempre será bien recibida.

Éste mismo viernes tendremos la cuarta entrega por parte de Suzuki, así que esperamos que el próximo fin de semana tengamos noticias positivas.

Vía | Suzuki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio