Nueva serie documental sobre Marc Márquez en Prime Video: su lesión, la recuperación y el regreso a MotoGP

Nueva serie documental sobre Marc Márquez en Prime Video: su lesión, la recuperación y el regreso a MotoGP
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Prime Video acaba de anunciar que tendrá una docuserie de cinco capítulos acerca de Marc Márquez en la que veremos, a través de imágenes y entrevistas inéditas, las diferentes historias de superación a las que ha tenido que enfrentarse el ilerdense en este último año.

Y es que desde que se rompiese el húmero en la cita de Jerez en 2020 tras una espectacular remontada, el español ha vivido un auténtico vía crucis que le ha alejado de la consecución del noveno campeonato dos años seguidos. Con su cuarta operación llevada a cabo este año parece parece haber puesto el punto y final a este drama. Ahora, de la mano de su protagonista, podremos ver cómo lo ha vivido en esta docuserie mostrando su día a día.

Descubriremos el lado más personal de Marc Márquez

Documental De Prime Video Sobre Marc Marquez 002

Prime Video acaba de anunciar que estrenará en exclusiva una nueva docuserie sobre Marc Márquez. Y es que tras el éxito de los dos documentales estrenados recientemente acerca de Ángel Nieto, la plataforma de vídeos online ha optado ahora por contar la historia de superación que ha vivido este último año el piloto de Repsol Honda.

Producidos por Fast Brothers en colaboración con Red Bull Media House y TBS (Telefónica Broadcast Services), los cinco episodios de esta docuserie que se retransmitirá a más de 200 países, recorrerá, a través de imágenes y entrevistas inéditas, los diferentes acontecimientos que han marcado la vida del piloto en este último año.

Documental De Prime Video Sobre Marc Marquez 003

En ellos se espera ver la cara más personal e íntima del piloto, para ello lo han acompañado en su día a día en una temporada en la que tuvo que retirarse nuevamente de la competición para enfrentarse a la cuarta operación de húmero. Un húmero que le ha alejado de su mejor momento dos años seguidos y que parecía haber puesto fin a su carrera, llegándose hablar incluso de su retirada.

Los espectadores vivirán con él sus hábitos cotidianos, sus momentos de reflexión y soledad, sus confidencias, sus debates internos y dilemas, sus decisiones más importantes... Todo con un objetivo claro: volver más fuerte para intentar asaltar de nuevo el campeonato del mundo de MotoGP.

Un primer paso que ya se ha producido este fin de semana en Aragón y que no ha tenido muy buen pie ya, que una colisión con Fabio Quartararo truncó las posibilidades de obtener un buen resultado, teniendo que abandonar en la primera vuelta.

A ello se ha unido una polémica que se extiende aun hoy sobre si fue intencionado o no. ¿Qué pasará después? tendremos que verlo más adelante, solo esperamos que el equipo de filmación que producirá esta docuserie no pierda detalle de lo que pueda pasar de aquí a final de temporada.

Temas
Inicio