Publicidad

Desastre para Marc Márquez: se ha roto el húmero derecho y tendrá que pasar por el quirófano

Desastre para Marc Márquez: se ha roto el húmero derecho y tendrá que pasar por el quirófano
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Malísimas noticias desde el circuito Ángel Nieto de Jerez. Marc Márquez se ha fracturado el húmero de su brazo derecho y tendrán que trasladarlo a Barcelona para que pase por el quirófano. La temporada corre serio peligro para el campeón del mundo ya que estamos hablando de una lesión que le podría dejar fuera por algunas carreras.

Márquez se cayó a pocas vueltas del final del Gran Premio de España después de una carrera muy intensa. Se salió de pista al principio de la carrera mientras iba líder, cayendo hasta la decimoséptima posición. Pero entonces comenzó a hacer una remontada brutal que le llevó hasta la tercera plaza, ya a rebufo de Maverick Viñales. Ahí es donde llegó la caída.

Márquez tiene muy difícil estar en el Gran Premio de Andalucía

Marquez Espana Motogp 2020

"Parece ser que tiene una fractura. Todavía le están explorando. Más que la muñeca es en la parte alta del brazo. Tuvo un golpe en el húmero", ha dicho Alberto Puig en declaraciones a DAZN. Además ha añadido que le han tenido que suministrar un calmante y no se moja sobre su participación en el Gran Premio de Andalucía la semana que viene.

Pero será muy difícil. Una lesión así dificulta seriamente que Márquez vaya a poder estar en Jerez la semana que viene. Podríamos estar no solo antes un doble cero de Márquez para empezar sino además ante un campeonato que se le va a poner muy difícil al piloto de Repsol Honda. Los doctores Charte, Mir y Zasa han confirmado las lesiones.

Marquez Jerez Motogp 2020

El fin de semana ha sido terrible en el plano de las lesiones. Primero fue Álex Rins quien se hizo daño en el hombro el sábado. En el Warm Up le tocó a Cal Crutchlow. Ninguno de los dos pudo estar en la carrera. Ahora ha sido Marc Márquez, con lo cual es problema para Honda es muy grande, ya que pierde a sus dos pilotos más rápidos.

Aunque no está descartada la presencia de Márquez en Andalucía, todo apunta a que Stefan Bradl tendrá que subirse en la moto. Crutchlow sí que debería llegar a tiempo, y la situación de Rins es más delicada. Pero sin duda la lesión de Márquez cambia por completo el devenir del mundial de MotoGP 2020.

En Motorpasión Moto | Guía de MotoGP 2020: estas son todas las motos, equipos y pilotos del mundial más raro de la historia | Un mundial de MotoGP con un claro favorito y demasiados líderes de la oposición

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios