Compartir
Publicidad

Más novedades en MotoE: Serán 12 equipos y los primeros test se realizarán en Jerez

Más novedades en MotoE: Serán 12 equipos y los primeros test se realizarán en Jerez
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el pasado Gran Premio de Austria se volvió a reunir el comité regulador de la Copa del Mundo FIM de MotoE para comenzar la última fase de la organización de esta nueva categoría que compartirá escenarios con el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Tras haber tenidos dos primeras tomas de contacto en el Gran Premio de Catar y, posteriormente, en el de Italia ahora se ha cerrado oficialmente la lista de equipos y los participantes que tendrán cada uno, además de conocerse ya las primeras fechas de test.

Los pilotos se anunciarán en Aragón

Motoe 2019 05

Cada vez falta menos para verlas en pista compitiendo y, por tanto, ya sólo quedan unos flecos para conocer en profundidad todos los detalles sobre la Copa del Mundo de MotoE. Ahora el listado de equipos participantes ya es definitivo con la incorporación del SIC Team:

Equipos con dos pilotos Equipos con un piloto
Tech3 Racing Sepang International Circuit
LCR Team Marc VDS Racing Team
Pramac Racing Ajo Motorsport
Esponsorama Racing Pons Racing
Gresini Racing Dynavolt Intact GP
Ángel Nieto Team SIC58 Squadra Corse
Energica Ego Motoe 1

Los pilotos que formarán parte de cada uno de los conjuntos no se conocerán hasta el Gran Premio de Aragón, que se disputará del 21 al 23 del próximo mes de septiembre. Antes de eso, del 7 al 9 del mismo mes, se desvelarán los circuitos que formarán parte del calendario de la Copa del Mundo FIM MotoE la próxima temporada 2019.

Lo que ya han anunciado son las tres fechas de test de las que podrán disfrutar todos los equipos en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto. La primera será en este 2018, del 23 al 25 de noviembre,. Las otras dos se celebrarán ya en 2019, del 13 al 15 de marzo la primera y entre el 23 y el 25 de abril la segunda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio