Compartir
Publicidad
Publicidad

Nicky Hayden tendrá nueva moto en Indianápolis

Nicky Hayden tendrá nueva moto en Indianápolis
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Antes fue Valentino Rossi el que cambió al chasis de 2012 para ver si así las cosas mejoraban en la pista. No funcionó para él, pero en Ducati han seguido trabajando y este fin de semana Nicky Hayden tendrá una nueva moto. La GP11.1 que se supone que ha sido algo evolucionada después del intento del italiano a partir de Assen, y que ya nos adelantaba Carlos con la boca chica el otro día.

El circuito de Indianápolis ha sido reasfaltado en la parte infield, ya que presentaba una superficie maltrecha y bastante bacheada. Al parecer ahora está suave y plano como si fuese nuevo, y Hayden espera que la motivación de correr en EEUU y la nueva moto preparada para él sean suficientes como para conseguir un buen resultado este fin de semana.

He reconocido el circuito y los baches han desaparecido totalmente, aunque diré que el viernes dedicaré algo de tiempo a limpiar un poco la pista y dejar algo de goma en la trazada. [...] El equipo ha trabajado muy duro para darme la oportunidad de pilotar esta nueva moto el fin de semana y ahora depende de mi intentarlo y recompensarlos con un buen resultado

Llega la hora de las preguntas: ¿habrá mejorado la GP11.1 lo suficiente? ¿Irá mejor a Hayden que a Rossi de todas, todas? ¿Es una maniobra 'publicitaria' para dar ánimos al público estadounidense? Todo esto lo empezaremos a ver el viernes en los libres, yo particularmente lo veo un test más, y por eso mismo puede pasar desde lo mejor (podium) hasta lo peor (no puntuar).

Vía | GPUpdate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos