Compartir
Publicidad
Publicidad

MotoGP San Marino 2012: las Yamaha lucirán una decoración muy especial con el azul como protagonista

MotoGP San Marino 2012: las Yamaha lucirán una decoración muy especial con el azul como protagonista
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como estáis viendo, el Gran Premio de San Marino que empezará ya en unas horitas está teniendo un gran número de noticias. Y si ya mi compi Morrillu nos ha puesto al día de todas las bajas y sustituciones que habrá en esta cita, yo os traigo la decoración especial que tendrán las Yamaha oficiales de Jorge Lorenzo y Ben Spies, del que también tuvimos novedades con respecto a su futuro, confirmándose que en 2013 estará en el Ducati Junior junto con Andrea Iannone. Pero vamos a lo que vamos y hablemos de los colores que lucirán Jorge y Ben este fin de semana…

Como veis en la foto, esta nueva decoración combina el azul con el gris mate. Concretamente, el carenado es íntegramente azul, al igual que las ruedas, mientras que el resto de la moto, como se aprecia bien en el depósito, es en gris mate. El diseño ha corrido a cargo del imprescindible en estos casos Aldo Drudi, y la razón de todo ello no es otra que celebrar el lanzamiento de la nueva decoración Race-Blu, que lucirán algunos modelos de calle de la marca japonesa de cara al 2013, y que de momento empieza con la saga de las Yamaha YZF-R. Sirva esto también como complemento a lo que ya nos ha contado Luis hace unas horitas sobre las novedades de Yamaha cara al 2013, y es que amigos míos, aquí la información nos llega muchas veces con sólo minutos de diferencia.

Ojo, porque además esta ‘Race-Blu’ llega para quedarse, y es que en Yamaha tienen claro que será uno de los colores señas de identidad de la marca en los próximos años. Así pues, en las fotos también pueden verse esos nuevos colores (de los que desde ya soy fan) que visten a la Yamaha YZF-R1, Yamaha YZF-R6 y Yamaha YZF-R125.

Yamaha YZF Race-Blu

Volviendo a la decoración de la Yamaha M1, decir también que podremos disfrutar de esta decoración especial tanto en la cita de este fin de semana en Misano como en la siguiente de Aragón, y que este azul también son un homenaje a las Yamaha que competían a principios de los 80. Por su parte, tanto Lorenzo como Spies se han mostrado muy contentos con estos colores. Empecemos por Jorge:

Estoy muy orgulloso de ir con estos colores especiales. Los colores de Yamaha en competición son siempre muy emblemáticos y tienen una gran historia. Es muy bueno que los aficionados puedan llevar los mismos colores con los que corremos.

Mientras, Ben confía en que estos colores especiales le traigan la misma suerte que en ocasiones anteriores. Así lo refleja:

Es otra decoración especial genial de Yamaha. La roja y blanca del año pasado me trajo mucha suerte con mi victoria en Assen, así que espero que con la ‘Race-Blu pueda suceder lo mismo aquí en Misano y en Aragón.

Así que estaremos atentos a ver qué tal quedan cuando las veamos en pista, para lo que sólo quedan unas pocas horas. De momento, a mí ya me han ganado.

Vía y fotos | Yamaha MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos