Compartir
Publicidad
Publicidad

MotoGP Indianapolis 2012: Isaac Viñales lucirá un casco 100% americano

MotoGP Indianapolis 2012: Isaac Viñales lucirá un casco 100% americano
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acostumbrados a que en algunas ocasiones los pilotos luzcan decoraciones especiales en sus cascos o monturas, para el Gran Premio de Indianapolis del Campeonato del Mundo de MotoGP que se celebra este fin de semana se han desvelado ya dos de ellas.

Por un lado el casco que lucirá Isaac Viñales en Moto3, típicamente con sabor americano y realizado por nuestro amigo Miki Viñola, de MK Art. Y por otro lado, la moto del equipo LCR Honda que llevará Stefan Bradl, con Red Bull como principal patrocinador.

MK Arts

El diseño de Miki Viñola rezuma originalidad por los cuatro costados. He visto cascos de diseños muy bonitos pero con un diseño tan fresco como este los podría contar con los dedos de la mano de un carpintero. Ya vimos sus buenas manos en otro casco que preparó para Isaac Viñales y en la bandera de Dani Pedrosa con motivo del Gran Premio de Catalunya.

La idea no fue fácil y les llevo toda una mañana al mánager de Isaac Viñales, Manu y al propio Miki encontrar un diseño que encajara con la carrera de este fin de semana. Pero luego todo fue coser y cantar… y trabajo de aerografiado, mucho trabajo.

Fotos | MK Arts (blog, Twitter, Facebook)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos