Compartir
Publicidad

MotoGP Francia 2015: Dani Pedrosa confirma su reaparición este fin de semana

MotoGP Francia 2015: Dani Pedrosa confirma su reaparición este fin de semana
1 Comentarios
Publicidad

Hace escasas horas Dani Pedrosa confirmaba en su blog que reaparecería este fin de semana con motivo del Gran Premio de Francia del Campeonato del Mundo de MotoGP. Tras su operación de antebrazo y la reafirmación de su apoyo por parte de HRC para acallar los rumores surgidos en las últimas semanas, vuelve a la competición.

Hola a todos,

Me alegra muchísimo poder acercarme hoy al blog para escribiros y contaros una buena noticia.

Los plazos de recuperación han ido bien, creo que ha sido un acierto tener paciencia e ir avanzando poco a poco, respetando los tiempos que necesitábamos. Y ahora, por fin, puedo deciros que estaré en Le Mans este fin de semana. La verdad es que tengo muchas ganas de volver a subirme a la moto, como ya imaginaréis.

Posteriormente el piloto del Repsol Honda declaraba también de forma oficial lo siguiente:

He estado haciendo mucha fisioterapia en las últimas semanas desde la operación y estoy mejorando paso a paso. Empiezo a sentirme más fuerte y tengo ganas de volver a subirme a la moto, que al final es la mejor forma de comprobar las sensaciones después del trabajo de rehabilitación. Será bueno volver con mi equipo y reunirnos otra vez después de este tiempo. Y por supuesto, volver a ver a todos los aficionados en Le Mans, así que esperemos que la meteorología vuelva a ser favorable como en 2014.

Vía | Repsol Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio