Publicidad

MotoGP Estados Unidos 2013: Marc Márquez llega líder con Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa tocados

MotoGP Estados Unidos 2013: Marc Márquez llega líder con Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa tocados
5 comentarios

Como comentábamos ayer cuando os mostrábamos los horarios del Gran Premio de Estados Unidos del Campeonato del Mundo de MotoGP, la carrera de Laguna Seca tiene para mí un aliciente especial, un “algo” que no puedo describir pero que sí percibo. Y es definitivamente una de las carreras que más me gustan.

Este año la carrera tendrá si cabe un aliciente más ya que Marc Márquez, líder del mundial desde la pasada prueba en Alemania llegará a una pista en la que cuenta con una clara desventaja ya que en su época en Moto3 y Moto2 nunca pudo correr allí. Pero visto lo que hemos visto hasta ahora, no me atrevo a aventurar ningún pronóstico porque seguro que me equivoco.

También como os contamos hace unas horas, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa volverán a la acción. La victoria de Marc Márquez seguramente les ha espoleado para salir y en caso de no poder quedar por delante, perder el menor número de puntos posibles. Con ello los tres pilotos empatan con un cero cada uno en el casillero. Y en un mundial que se decide por la regularidad no se puede dar ni medio punto. Y si no que se lo pregunten a Tom Sykes.

Con todo esto puede ser una buena oportunidad para Cal Crutchlow. No nos negaréis que el británico se merece una victoria pero ya. Ya sea por las caídas que tiene y que siempre se vuelve a subir aunque sea magullado, porque lleva cuatro carreras sin bajarse del pódium, porque es un tío que alegra el mundial con sus comentarios o gestos, porque está loco. Da igual, por lo que sea, pero es que se lo merece.

Stefan Brdl también es un piloto que lo puede hacer verdaderamente bien. Además, ya le ha visto las orejas al lobo (como Álvaro Bautista) con toques por parte de sus jefes que esperaban encontrarlos carrera a carrera más arriba.

Sea como sea, lo que tenemos claro es que el domingo a las 23:00 horas hay carrera. Y a nosotros también nos gustan las motos, pero sin gritos ni voces porque lo verdaderamente importante es escuchar los motores.

En Motorpasión Moto | Gran Premio Estados Unidos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios