Compartir
Publicidad

MotoGP España 2014: las claves de Moto2

MotoGP España 2014: las claves de Moto2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toca ahora hacer el repaso a las claves de Moto2 del Gran Premio de España del Campeonato del Mundo de MotoGP que hemos tenido hace unas horas y del que ya te hemos contado su resultado, con una incontestable victoria de Mika Kallio.

La verdad y para lo que estamos acostumbrados, la visión general de la carrera es que ha sido un poco aburrida. Mika Kallio, Dominique Aegerter y Jonas Folger se han controlado mutuamente y no se han disputado en ningún momento las posiciones. Por detrás sin embargo la cosa ha estado diferente, pero no demasiado emocionante.

Dominique Aegerter

Tito Rabat, que salía atrás y además no salió demasiado bien porque se quedó encerrado en el interior. Después de las dos primeras vueltas de locura, empezó a remontar pero cuando llegó a la cuarta posición ya era demasiado tarde para dar caza a los pilotos del podio, que además tenían un ritmo muy bueno.

A Maverick Viñales le pasó algo parecido pero todavía tuvo que pelearse con más pilotos. Como una hormiguita, deshaciéndose de uno tras otro tuvo tiempo de auparse a la quinta posición tras adelantar en Dry Sack a un Luis Salom que fue de más a menos.

Jonas Folger

El mallorquín salió bien pero no se le vio con ritmo para engancharse a los de delante. Luego durante unas vueltas intentó seguir el ritmo de Tito Rabat pero al final tuvo que dejarlo marchar. Le dio caza su compañero de equipo que literalmente se lo merendó. La cara de cabreo del final lo dice todo.

Ojo con Dominique Aegerte. El suizo puede ser el tapado de Moto2. Si no llega a ser por el problema de Catar, estaría más arriba en la general ya que se le ve muy sólido. Dos podios y un cuarto puesto, peleando siempre arriba. Seguro que va a dar guerra más carreras.

Más información | MotoGP Fotos | Marc VDS Racing Team, Technomag carXpert, AGR Team En Motorpasion Moto | Gran Premio de España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio