Publicidad

MotoGP Argentina 2014: Michele Pirro sustituirá a Cal Crutchlow

MotoGP Argentina 2014: Michele Pirro sustituirá a Cal Crutchlow
Sin comentarios

Publicidad

Tras el talegazo que se pegó Cal Crutchlow en el Gran Premio de las Américas, la Ducati ya se ha cobrado la primera víctima del año. Yo creo que esta moto va marcando en su carenado la de veces que deja a uno de sus pilotos tocado, como si un As del aire de la Gran Guerra fuese.

Aunque en principio el británico presentaba sólo una dislocación en el dedo meñique de la mano derecha, posteriores pruebas realizadas en San Diego desvelaron que tenía además una fractura en el dedo. Para recuperarse, se decidió realizar una intervención y con ella insertar un perno de estabilización.

Lamentablemente Cal Crutchlow no ha tenido tiempo suficiente para recuperarse a tiempo. La mano derecha le sigue doliendo de forma intensa y siendo la del freno, lo mejor es no arriesgar para no hacer un combo a final de recta. Con la racha que lleva seguro que se llevaría puesto a Jorge Lorenzo.

La ausencia del británico la llenará el piloto probador de Ducati, Michele Pirro, que lo mismo vale para un roto que para un descosido. Ahora toca recuperarse para Jerez.

Estoy realmente triste por tener que dejar el equipo así, porque tenía muchas ganas de correr en Argentina. El martes después de Austin me hicieron nuevas radiografías en la mano y vimos que mi dedo todavía estaba dislocado desde el accidente y que también había una fractura, así que el Dr. Chao decidió poner un clavo para estabilizarlo. Por desgracia, todavía siento mucho dolor en la mano derecha, sobre todo en los nudillos, y no estoy en condiciones de competir este fin de semana.

Vía | MotoGP Foto | Ducati

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir