Compartir
Publicidad

MotoGP 2014 premios FIM, cosa de hermanos y amigos

MotoGP 2014 premios FIM, cosa de hermanos y amigos
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche, como colofón a una temporada 2014 que ha visto casi de todo se celebraba la gala de entrega de los premios FIM 2014, con la presencia de D. Carmelo Ezpeleta, Mr. Vito Ippolito y presentado por Izaskun Ruíz y Gavin Emmet se hizo entrega de los premios a los ganadores de los títulos de esta temporada.

Algo que quedó casi como si fuera una fiesta particular, porque los títulos de MotoGP y Moto3 se fueron para Cervera, concretamente a la casa de Marc y Álex Márquez y el de Moto2 se quedó en Barcelona, en la casa de Tito Rabat. Los dos hermanos y un buen amigo han escrito sus nombres en la copa de los campeones marcando otro hito en la historia del motociclismo y dejando (si la memoria no falla) el quinto triplete español de la historia reciente del mundial.

Pero ahí no acaba el domino de nuestros pilotos, porque el premio al Rookie de MotoGP se lo llevó Pol Espargaró, mientras que su hermano Aleix Espargaró se llevaba el del campeón de la categoría Open. Maverick Viñales se llegaba el del Rookie de Moto2, categoría en la que no correrá el año que viene, y Enea Bastianini se llevaba el Rookie de Moto3.

Campeones FIM 2014

Por su lado, el BMW M que se entrega al mejor clasificador de la temporada también se iba a casa de los Márquez, igual que el premio Tissot por conseguir más poles que nadie en MotoGP esta temporada. El Tissot de Moto2 era para Tito Rabat y el de Moto3 para Jack Miller.

Por último, el premio al GP del año se le concedía al GP de Indianápolis, el título de mejor equipo iba a parar a las vitrinas del Repsol Honda, el de mejor constructor de MotoGP se lo llevaba también la casa del ala dorada, mientras que el de Moto2 era para Kalex y el de Moto3 para KTM. También aparecieron en el escenario los pilotos de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, Jorge Martín (el vencedor de este año), Joan Mir y Stefano Manzi para recibir las medallas acreditativas de su clasificación en las carreras de 2014.

Con este acto de da por oficialmente concluida la temporada 2014 del Mundial de MotoGP, a la vez que se inicia la temporada 2015 hoy mismo con los primeros entrenamientos de cara al año que viene. Esperemos que 2015 nos traiga tantas emociones (y títulos) como 2014.

Vía | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio