Compartir
Publicidad

Mike Di Meglio ficha por el Avintia Racing como compañero de Héctor Barberá

Mike Di Meglio ficha por el Avintia Racing como compañero de Héctor Barberá
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro hueco ocupado. Empiezan a no quedar demasiados. El siguiente ha sido el que quedaba en el Avintia Racing, al lado de Héctor Barberá y que había dejado huérfano Hiroshi Aoyama tras fichar por el Power Electronics Aspar Team para el 2014. Será ocupado por el francés Mike Di Meglio que ya se subió a la FTR-Kawasaki del equipo español en varias ocasiones.

La primera en un test de Brno el año pasado (mismo escenario donde luego sufriría la caída y posterior lesión que lo dejó en dique seco el resto de la temporada). Ya recuperado tuvo la oportunidad de volver a probarla en el test de Valencia tras finalizar la temporada 2013 y ahora ya lo podrá hacer como piloto oficial en el siguiente entrenamiento previsto, ya en el mes de febrero y con el Circuito de Sepang como escenario.

Otro piloto con un título mundial bajo el brazo que llega al máximo de la competición de dos ruedas ya que recordemos que Mike Di Meglio consiguió el título de 125cc en el 2008 antes de dar el paso a 250 y posteriormente a Moto2.

Estoy muy contento con la oportunidad de debutar en MotoGP, y por esto tengo que dar las gracias a Avintia Racing. Había probado su moto en un test en Brno el año pasado, y la verdad es que cuando me volví a subir a la FTR en Valencia noté que la moto había sufrido una importante evolución. Esto me hace ser muy optimista con lo que podemos conseguir en la nueva temporada. Me queda mucho trabajo de evolución que hacer tanto con mi pilotaje, como después con la moto. Cuento con una gran estructura detrás de mí y un equipo muy profesional. Para mí esta es una doble aventura: una por poder pelear con los más grandes, y la otra por entrar a formar parte de un proyecto ilusionante para el que tendremos que trabajar mucho y poner mucha pasión. Mi idea es ir progresando lo más rápido que pueda para acercarme a medida que avance el año a mi compañero de equipo y, en general, a todos los que van a ser la referencia en la categoría Open, aunque de partida tengo que ir fijándome en mí mismo sin obsesionarme. Este año ha sido duro, con una lesión complicada de la que ya estoy recuperado casi al cien por cien. Esa complicación hace que llegue aún con más ganas a mi primera temporada en la clase reina.

Vía | MotoGP Foto | Mike Di Meglio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio