Publicidad

Héctor Barberá prorroga su contrato con Avintia Racing un año más

Héctor Barberá prorroga su contrato con Avintia Racing un año más
3 comentarios

El piloto valenciano Héctor Barberá, a pesar de tener contrato con Avintia Racing para la temporada 2014, ha decidido prorrogar este un año más, así que veremos al piloto de Dos Aguas pilotar las motos del equipo hasta 2015.

Esta no es una apuesta a lo loco, ya que el equipo va a empezar un nuevo proyecto que cuenta con el apoyo de Kawasaki para las próximas temporadas. A nadie le pasa desapercibido que la ayuda de la firma japonesa será fundamental en la evolución del equipo. De esta manera podrán mejorar los actuales resultados y convertirse en un equipo más competitivo en la categoría de MotoGP.

Quizá la primera piedra de esta colaboración la veamos en los entrenamientos privados que tiene previsto realizar el equipo Avintia Racing en Motorland Aragón los próximos días 14 y 15 de este mes. Mientras tanto Héctor está muy ilusionado con el tema como podemos leer en sus declaraciones.

Estoy muy contento de haber ampliado mi contrato con Avintia Racing. Eso significa que el equipo confía en mí y que yo también estoy a gusto con ellos. Estar unidos para las próximas temporadas me da tranquilidad y ganas de seguir trabajando para lograr el máximo. Tenemos un proyecto interesante y vamos a poner todo de nuestra parte para que llegue a buen fin

Vía | MotoGP Foto vía | Avintia Racing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios