Compartir
Publicidad

Hiroshi Aoyama será el segundo piloto del Power Electronics Aspar Team

Hiroshi Aoyama será el segundo piloto del Power Electronics Aspar Team
6 Comentarios
Publicidad

Ya está confirmado quién será el segundo piloto en la escudería Power Electronics Aspar Team y que acompañará a Nicky Hayden sobre una de las dos Honda RCV1000R con las que contará para el 2014 el equipo que comanda Jorge Martínez 'Aspar'. Será Hiroshi Aoyama, el hasta hoy piloto del Avintia Racing y que el lunes seguramente se estrenará sobre una de las nuevas motos de Honda.

De esta forma el equipo contará con sendos Campeones del Mundo en sus filas. Un campeón del mundo de MotoGP y el último Campeón del Mundo de 250. Será interesante ver qué son capaces de hacer estas motos en dos pilotos que provienen de categorías diferentes, uno de MotoGP y otro de la categoría CRT.

Jorge Martínez 'Aspar':

Para el Power Electronics Aspar Team supone una gran satisfacción contar con un Campeón del Mundo de la talla de Hiroshi Aoyama. El año próximo arrancamos un nuevo proyecto en MotoGP junto a Honda, estoy convencido de que se pueden generar grandes sinergias entre las tres partes. La combinación fábrica, piloto y equipo es muy positiva. Espero que el 2014 sea un año todavía más productivo de lo que han sido los dos últimos. En el último mes ha habido una revolución en el Power Electronics Aspar Team, desde el punto de vista de marca y de pilotos. Estoy muy satisfecho, cambiar a Honda es una garantía absoluta, y contar con dos pilotos campeones del mundo como Hiroshi Aoyama y Nicky Hayden, también. Seguro que esto se traducirá en magníficos resultados la temporada próxima.

Vía | MotoGP Foto | Avintia Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio