Compartir
Publicidad

Mick Doohan podría haber vuelto a MotoGP, o eso nos quieren hacer creer

Mick Doohan podría haber vuelto a MotoGP, o eso nos quieren hacer creer
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La verdad es que me he mirado varias veces el calendario para asegurarme que el April Fool's Day no era hoy. Y tas asegurarme he vuelto a comprobar que la fuente era lo suficientemente seria como para tenerla en cuenta. Parece que Mick Doohan, tras ver la vuelta de Michael Schumacher a la F1, ha llegado a sopesar volver a la competición, pero no de la mano de un equipo oficial, si no de uno satélite con una Honda.

Esto que suena a broma, parece que le sucedió a Mick esta pre-temporada, cuando un equipo satélite de Honda le contactó para subirse en la moto. Lo que pasa es que ese mismo equipo encontró a un piloto más joven con lo que dejaron a Mick compuesto y sin moto.

Mick Doohan, para los que tengan peor memoria está tercero en la clasificación de pilotos con campeonatos mundiales de la categoría reina, por detrás de los 8 mundiales de Giacomo Agostini y los 7 de Valentino Rossi el australiano tiene en su casillero 5 mundiales sobre la Honda NSR 500. Igual que lidera la clasificación de victorias en la categoría reina, con 54 y la de poles, con 58.

Según el piloto australiano:

Les dije que me dieran un tiempo para pensármelo. No creo que me llevase mucho tiempo volver a ser competitivo. No se me ha olvidado como pilotar una moto. Pero por desgracia encontraron a otro piloto

Creo que van a tener que inventarse una categoría de nivel mundial para que los "viejos rockeros" como Doohan puedan seguir desfogándose, porque todavía les queda cuerda para un rato más. ¿Os parece creible la noticia o nos la han metido hasta la bola o es que los pilotos de otros tiempos se aburren demasiado en casa? Porque algo así le debe pasar a Carl Foggarty que ahora se va a dedicar a comentar carreras.

Vía | Crash.net; Two Wheels Blog En Moto22 | Carl Fogarty vuelve al Mundial de Superbikes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos