Compartir
Publicidad

Marc Márquez aparca su MotoGP para hacerse youtuber con El Rubius y PlayStation

Marc Márquez aparca su MotoGP para hacerse youtuber con El Rubius y PlayStation
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Marc Márquez no sólo es cinco veces Campeón del Mundo de Motociclismo, a sus 24 años recién cumplidos el piloto de Cervera representa una de las personalidad más mediáticas de MotoGP. Su simpatía y carisma están atrayendo nuevas generaciones de aficionados a las motos de todo el mundo.

Junto a otra estrella entre los jóvenes como El Rubius, el youtuber español más mediático con cuentas que registran seguidores por millones, Márquez se ha atrevido a dejar a un lado las motos para pasarse a los videojuegos en el canal de PlayStation. Y pasarlo mal por cierto porque El Rubius se ha dedicado a asustar al piloto con un poco de realidad virtual y títulos de terror.

El Rubius se lo hace pasar mal a Marc Márquez

Haciendo las veces de un repartidor de comida a domicilio, Márquez colabora así en el primer programa de "En tu Play o en la mía" y comparte con el popular youtuber algunas agradables confesiones lejos de los circuitos. Pese a que en pista es uno de los mejores y más arriesgados pilotos del mundo, Marc no deja de ser un chaval normal con la única diferencia de llevar desde los cuatro años montando en moto.

Marc Marquez2

Recientemente vimos cómo en el documental "From Cervera to Tokio" el piloto y su entorno analizaban la difícil temporada 2016, pero algunas cosas se quedaron en el tintero. Como le confiesa a El Rubius, le da mucha vergüenza verle hablar en televisión, así que si hablan sobre él escucha lo que dicen pero si es él mismo quien habla cambia de canal.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos