Publicidad

HRC busca soluciones: Márquez, Pedrosa y Crutchlow prueban a puerta cerrada un chasis nuevo en Brno

HRC busca soluciones: Márquez, Pedrosa y Crutchlow prueban a puerta cerrada un chasis nuevo en Brno
4 comentarios

Los pilotos del Repsol Honda y Cal Crutchlow terminaron ayer dos jornadas de test privados en el circuito de Brno donde probaron, entre otras cosas, un nuevo chasis para sus Honda. El objetivo era solucionar los problemas de aceleración que están sufriendo y que en última instancia están provocando muchas caídas.

Marc Márquez, actual líder del Campeonato del Mundo de Motociclismo con una ventaja de cinco puntos sobre Maverick Viñales tras la victoria en el GP de Alemania, es uno de los que más se ha quejado de este problema achacando la imposibilidad de arriesgar en las frenadas de la misma forma a la que nos tiene acostumbrados.

Sin muchas expectativas de cambio

Test Honda Brno 2017002

Al tratarse de test privados no podremos obtener información hasta que el mundial aterrice el próximo 3 de agosto en el Gran Premio de la República Checa, sin embargo, Marc Márquez ya adelantaba en un acto publicitario que no esperaba milagros: "Honda nos ha dado algunas pequeñas cosas que podrían ser una ayuda, pero no harán una gran diferencia".

"En cualquier caso, una prueba durante las vacaciones de verano siempre es una buena idea tanto para el piloto como la moto, ya que significa que no pierdes el ritmo", explicaba el 93 que ya ha vuelto a la rutina del trabajo tras pasar una semana de descanso en Mojácar, Almería.

Cal Crutchlow

Yamaha ya introdujo antes del parón veraniego un cambio de este tipo. En el caso de la casa de Iwata las opiniones fueron del todo contrarias siendo elogiadas por Valentino Rossi y muy criticadas por Maverick Viñales. Tendremos que esperar para saber cuál será la reacción en el caso del Repsol Honda y sobre todo, si esto ayudará a Márquez a conservar su liderato.

Fotos | Repsol Media

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio