Compartir
Publicidad

Los españoles comienzan fuerte en Estoril

Los españoles comienzan fuerte en Estoril
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los pilotos españoles han comenzado muy fuerte en los entrenamientos libres que se han celebrado hoy en el Circuito de Estoril con motivo del Gran Premio de Portugal. En la categoría de MotoGP, el astronauta (o ASIMO como han comentado por ahí) Jorge Lorenzo ha realizado un marcaje férreo a su compañero de equipo Valentino Rossi y a mitad de la tanda se ha puesto primero para posteriormente rebajar su tiempo dejándolo en 1'37.185.

Dani Pedrosa ha marcado el segundo mejor tiempo, aunque al final de la sesión ha tenido una pequeña salida de pista, quedándose a 0.359s. Valentino Rossi ha sido tercero, a poco menos de medio segundo de Jorge mientras que Casey Stoner marcaba el cuarto mejor tiempo en su regreso a las pistas, a algo más de siete décimas del mejor tiempo. Colin Edwards, Andrea Dovizioso y Randy De Puniet completan los siete primeros mientras que Toni Elías ha sido decimoquinto.

Hector Barbera

250cc

El reciente vencedor del Gran Premio de San Marino, Héctor Barberá, ha rubricado el primer puesto de los libres con un mejor tiempo de 140.777. La sesión ha sido dominada a placer por el piloto español. Alex Debón ha sido segundo a más de medio segundo mientras que Mike de Meglio conseguía la tercera posición. Karel Abraham aprovechó la rueda de Marco Simoncelli para hacer el cuarto puesto, seguido del campeón italiano y de Álvaro Bautista. El líder de la categoría, Hiroshi Aoyama, no ha podido pasar del décimo puesto.

Mattia Pasini no ha salido a pista por los problemas económicos que está atravesando su equipo. Inmediatamente ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la escudería Team Emmi-Caffe Latte y mañana disputará los entrenamientos en su nuevo equipo.

Julio Simon

125cc

Julito Simón, en su primera oportunidad para alzarse con el Campeonato del Mundo, ha sido el más rápido con un tiempo de 1'45.880. Si este fuese un partido de tenis, Simón estaría disputando el último juego y se coloca 15 a nada. Andrea Iannone, que ha visitado a Alex Pol Espargaró antes de la sesión de entrenamientos, ha conseguido el segundo mejor tiempo por delante de Sergio Gadea y Marc Márquez. Simone Corsi, Nico Terol, Sandro Cortese y Joan Olivé se han situado a continuación.

Alex Espargaró y Bradely Smith se han ido al suelo en los minutos finales. El español no ha podido pasar de la decimocuarta posición mientras que el británico ha tenido que visitar la Clinica Mobile donde le han diagnosticado una contusión en el pie.

Vía | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio