Compartir
Publicidad

Loris Capirossi elegido como Representante de Dorna en Dirección de Carrera de MotoGP

Loris Capirossi elegido como Representante de Dorna en Dirección de Carrera de MotoGP
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace ya un par de meses que el puesto de Representante de Dorna en la Comisión de Carrera del Campeonato del Mundo de Motociclismo está vacante. Desde que MotoGP despidiera a Javier Alonso en noviembre, nadie había ocupado ese puesto hasta hoy.

El elegido para ocupar el puesto no es más ni menos que el ex piloto Loris Capirossi, que actualmente formaba parte de la Comisión de Seguridad de MotoGP y que anteriormente fue el representante de los pilotos en Dirección de Carrera.

El puesto de Javier Alonso ya tiene dueño

Moto Gp Logo

La Oficina Permanente del Campeonato del Mundo de MotoGP, integrado por Vitto Ippolito (Presidente de la FIM) y Carmelo Ezpeleta (CEO de Dorna Sports), se reunieron el día nueve de enero y anunciaron que Loris Capirossi había sido designado como representante de Dorna en la Dirección de Carrera.

De esta manera la Dirección de Carrera pasa a estar formada por Mike Webb (Representante de IRTA) como Director de Carrera, Franco Uncini (Representante de la FIM) como Oficial de Seguridad en los GP y Loris Capirossi (Representante de Dorna). Con este nombramiento Capirossi sigue ligado al Campeonato del Mundo, a pesar de retirarse en 2011 tras 22 años en la élite.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos