Compartir
Publicidad

La otra cara del caso Barberá; una multa que no concuerda con la historia

La otra cara del caso Barberá; una multa que no concuerda con la historia
15 Comentarios
Publicidad

Parece que la historia sobre la detención de Héctor Barberá sigue sin aclararse. Hace unos días nosotros nos centramos en la versión que el piloto valenciano había contado en el comunicado que había publicado a través de Twitter. Sin embargo, surgen en diversos medios versiones totalmente distintas que incluso citan la multa impuesta: 1200 euros y 10 meses sin carné. Cifras que no terminan de encajar con la historia relata por Héctor.

Según el periódico valenciano Levante-EMV el del Pramac Ducati conducía un Opel Astra junto a un amigo a la par de un Porsche Cayman conduciendo de forma temeraria, saltándose semáforos y pareciendo estar “haciendo una carrera”. Fueron detenidos en la avenida Autopista del Saler donde se sometieron a las pruebas pertinentes. Aquí, y siempre según la versión del medio valenciano, Héctor superó entonces la tasa de 0,60 mientras quien llevaba el Porsche dio 0,32. Éste último perdería cuatro puntos y tendría que pagar hasta 500 euros.

Es necesario subrayar que el comunicado de Barberá respondía al primer artículo sobre la tasa de alcohol – que no a la multa impuesta por el juez –, habiendo querido aclarar y desmentir con ello la gravedad del hecho narrado.

Vía | Levante-EMV
En Motorpasión Moto | Héctor Barberá, positivo en un test de Alcoholemia, aprende de los errores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio