Compartir
Publicidad
Publicidad

La maniobra de Toni Elías, y la cola que trajo y no debía

La maniobra de Toni Elías, y la cola que trajo y no debía
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esperando un poco para ver las reacciones de la prensa ante la tan controvertida acción de Toni Elías sobre Valentino Rossi, hemos encontrado un poco de todo. Para mí, la verdad, se ha exagerado un poquito, sobre todo por parte de Rossi, que parece que no tolera que nadie se comporte como él lo hace.

Es verdad que creo que es el mejor piloto con diferencia de la historia, si no es por títulos es por lo que hace con cada moto que coge por banda. Esa es la opinión personal, y creo firmemente que reverenciarlo como a un dios no es correcto, ni con él ni con ningún otro gran campeón de cualquier especialidad. Pero el caso es que él mismo pone al resto de pilotos en otro nivel inferior al que se coloca, y se notó mucho con las declaraciones del otro día, en que amenazaba con "devolvérsela" a Toni la próxima vez.

La maniobra es muy justa, me refiero al poco hueco que hay, y al leve toque que se aprecia. Pero cuántas veces hemos visto esos adelantamientos a saco y nos hemos felicitado por seguir un deporte tan emocionante como este. Y qué decir de lo que ajusta el propio Valentino en cuanto tiene la más mínima oportunidad. Aquí, el que no arriesga no gana, y el italiano lo sabe desde el momento en que decidió dejar la Honda por la Yamaha. Ahí si que tuvo que arriesgar. Como he leido en el foro de Rossimania, no hay razones para crear polémica con esta maniobra, son cosas de las carreras. eso sí, no estoy de acuerdo con que Elías conduzca como un loco, como alguno afirma, porque si nos ponemos a contar los toques que se han visto en los últimos veinte años en las motos, nos hacemos un blog aparte...

En Motoblog.it, por ejemplo, también han hecho un post referente a las declaraciones hechas en MotoGP.it por el propio Elías, y zanjando la cuestión por falta de chicha (menos mal...). Lo que no tiene desperdicio son algunos de los comentarios de los lectores del blog (perdón de antemano por mi italiano de andar por casa):

#9. (...) aunque,si Elías no me cae bien, Vale con su comportamiento me ha desilusionado... BASTA DE HACERSE LA VÍCTIMA! (...)
#11. (...) adelantamiento duro, pero correcto (...) soy fan de Valentino, pero lo que le hizo a Gibernau hace dos años me supo peor (...)
#16. Y LUEGO CRITICAMOS A BIAGGI... El próximo sponsor de Vale será KLEENEX

y el que pone la puntilla y aquí lo dejamos ya:

#21. No hay polémica, no la debe haber. Estuvo bien, "las carreras son asi" como dijo Valentino después de echar de la pista a Gibernau.

Para mi ya está todo dicho, mejor que haya pilotos que arriesguen que que haya pilotos que se quejen de que no los dejan ganar.

En Moto22 | Rossi declara la guerra e Elías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos